Próposito

Un año más, este sitio web pretende ser un lugar de encuentro para escribir el guión de las clases de docencia que imparto en la UCAM. Sin olvidar la importancia de asistir a clase, pues los comentarios que hacemos en ellas son muy importantes para entender el contenido de las asignaturas, los profesores no podemos obviar que muchos de nuestro alumnos compaginan los estudios con el trabajo, motivo por el cual un guión sobre lo explicado en clase puede ayudar al alumno a no perder el hilo de la asignatura.

Si añadimos la incorporación de las nuevas tecnologías, como la web, el alumno contará con una herramienta, a la larga imprescindible, del día a día que le mantendrá en continuo conocimiento de todo cuanto acontece en la asignatura. Como materia impartida, fecha de exámenes parciales y finales, petición de trabajo, propuestas de ejercicios… Todo aquello que permita al alumno no perder el ritmo de la asignatura.

This entry was written by admin , posted on jueves septiembre 21 2017at 08:09 pm , filed under General . Bookmark the permalink . Post a comment below or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>